Curso Elaboración de Especificaciones Técnicas y Términos de Referencia – Virtual

ESTRUCTURA CURRICULAR

CURSO TÉRMINOS DE REFERENCIA Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CONSIDERACIONES PREVIAS

  • Especificaciones técnicas o términos de Referencia.
  • Consideraciones previas a la elaboración de las EETT/ TDR.
  • Estandarización.
  • Ejemplos y discusión.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES

  • Denominación de la contratación
  • Finalidad Pública.
  • Objetivos de la contratación.
  • Alcance y descripción de los bienes a contratar.
  • Características y condiciones.
  • Características técnicas.
  • Condiciones de operación.
  • Embalaje, rotulación o etiquetado.
  • Transporte y seguros
  • Reglamentos técnicos, normas metrológicas y/o sanitarias.
  • Normas técnicas.
  • Impacto ambiental.
  • Visita y muestras.
  • Acondicionamiento, montaje o instalación.
  • Prueba de puesta en funcionamiento.
  • Pruebas o ensayos para la conformidad de los bienes.
  • Prestaciones accesorias a la prestación principal.
  • Garantía comercial.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Soporte técnico
  • Capacitación y/o entrenamiento.
  • Disponibilidad de servicios y repuestos.
  • Requisitos del proveedor y/o personal.
  • Documentos entregables.
  • Medidas de control.
  • Lugar y plazo de ejecución de la prestación.
  • Forma de pago.
  • Fórmula de reajuste.
  • Adelantos.
  • Modalidad de ejecución contractual.
  • Declaratoria de viabilidad
  • Otras penalidades aplicables.
  • Subcontratación.
  • Otras obligaciones.
  • Confidencialidad.
  • Responsabilidad por vicios ocultos.
  • Norma especifica.

TÉRMINO DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EN GENERAL.

  • Denominación de la contratación.
  • Finalidad pública
  • Antecedentes
  • Objetivos de la contratación
  • Alcance y descripción del servicio. Actividades
  • Reglamentos técnicos, normas metrológicas y/o sanitarias
  • Normas técnicas.
  • Requisitos del proveedor y/o personal.
  • Materiales, equipos e instalaciones.
  • Plan de trabajo.
  • Procedimiento.
  • Prestaciones accesorias a la prestación principal
  • Mantenimiento preventivo.
  • Soporte técnico.
  • Capacitación y/o entrenamiento
  • Medidas de control.
  • Seguros Aplicables
  • Lugar y plazo de ejecución de la prestación.1.11 Resultados esperados (entregables).
  • Forma de pago
  • Formula de reajuste. Adelantos.
  • Declaración de viabilidad. Otras penalidades aplicables.
  • Subcontratación. Otras obligaciones
  • Confidencialidad.
  • Responsabilidad por vicios ocultos.
  • Norma especifica. Propiedad intelectual

FACTORES DE EVALUACIÓN PARA SERVICIOS EN GENERAL

  • Factor: Experiencia del postor
  • Factor: Cumplimiento del servicio.
  • Factor: Personal propuesto.
  • Factor: Mejora de las condiciones.

FACTORES DE EVALUACIÓN PARA SERVICIOS DE CONSULTORÍA

  • Factor: Experiencia del postor. Factor: Personal propuesto.
  • Factor: Mejoras a las condiciones.
  • Factor: Cumplimiento del servicio.

PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO

  • Aspectos Precontractuales.
  • Marco Teórico. Obligación de contratar.
  • Sujetos de la relación contractual.
  • Plazos para perfeccionar el contrato.
  • Requisitos para contratar.

BENEFICIOS:

  • 100% virtual (E-LEARNIG), la cual permite contar con un campus virtual activa las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
  • Casos Prácticos Integrales.
  • PPT descargable y material adicional de consulta.
  • Vídeos de refuerzo.
  • Guía didáctica.
  • Información complementaria.

La enseñanza virtual permite aprender sin moverse de casa, sin perder el tiempo en desplazamientos y estudiando a la hora que cada uno prefiera. Con métodos pensados por expertos para facilitar el aprendizaje.

Flexibilidad:

Cada alumno decide cuándo estudiar, sin restricciones, sin límites de tiempo, y sobre todo sin que esto interfiera con su jornada laboral ni con su vida familiar.

Podrá estudiar desde cualquier dispositivo como, celular, Tablet, laptop o PC.

Cuerpo docente excepcional, con amplia experiencia en el campo académico, lo que garantiza la calidad de nuestros contenidos.

La modalidad virtual de nuestros cursos evita grandes costos logísticos. Ofreciendo así costos bajos para la comuna estudiantil.

La certificación será otorgada por Grupo Académico del Perú – Escuela de Gobierno, Gestión y Políticas Públicas, de acuerdo a las normas de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”.

INFORMACIÓN GENERAL

CERTIFICACIÓN DIGITAL DE 60 HORAS ACADÉMICAS

A nombre de Grupo Académico del Perú – Escuela de Gobierno, Gestión y Políticas Públicas

MATERIAL DIGITAL

Artículos, guías (en PPT y PDF), todas las normas legales mencionadas por el docente.

SOPORTE

Nuestros asesores te ayudaran de forma permanente a cualquier duda e inconveniente

CLASES ONLINE

Vídeo grabado de la sesión de clase.

DOCENTES CAPACITADOS

La mejor plana docente, integrada por funcionarios de la PCM, MEF, OSCE, CGR entre otras instituciones.

 

INVERSIÓN:

S/ 290.00
Entidades: Tarifa no válida para pago con orden de servicio.

INSCRIPCIÓN:

CUENTA DE AHORRO EN SOLES – BANCO BCP: 
191–38355075-0-98

CCI: 002 191 138355075098 57

TITULAR: GRUPO ACADEMICO DEL PERU

*Enviar boucher de pago adjuntando: nombres completos, nombre del curso y numero de contacto a: informes@grupoacademico.edu.pe

 

PARA SU INSCRIPCIÓN MEDIANTE ORDEN DE SERVICIO O/S:

Razón social:
GRUPO ACADEMICO DEL PERU S.A.C.

RUC:
20601848733

DIRECCIÓN:
JR. ICA NRO. 281 INT. 220 CERCADO DE LIMA – LIMA

RNP:
Habilitado para bienes y servicios vigente.

Nota: No necesariamente todos los expositores/tutores mencionados participarán en el dictado del programa, asimismo se podrá contar con la participación de otros expositores/tutores adicionales a los mencionados.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *