Curso Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público – NICSP – Virtual

CURSO NICSP – NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PARA EL SECTOR PÚBLICO

• Marco Conceptual
  • NICSP 1 Presentación de Estados Financieros
  • NICSP 3 Políticas Contables, Cambios en las Estimaciones Contables y Errores
  • NICSP 9 Ingresos de Transacciones con Contraprestación.
  • NICSP 14 Hechos ocurridos después de la fecha de presentación.
  • NICSP 16 Propiedades de Inversión.
  • NICSP 17 Propiedades, Planta y Equipo
  • NICSP 19 Provisiones, Pasivos Contingentes y Activos Contingentes
  • NICSP 23 Ingresos de Transacciones sin Contraprestación (Impuestos y Transferencias)
  • NICSP 26 Deterioro del Valor de Activos Generadores de Efectivo
  • NICSP 31 Activos Intangibles
  • NICSP 32 Acuerdos de Concesión de Servicios: La Concedente.