Curso Ortografía y Redacción Ejecutiva – Virtual

ESTRUCTURA CURRICULAR

CURSO ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN EJECUTIVA 2020

    • 1. Escribir en forma concisa y atractiva las ideas de un documento de trabajo en función de distintos tipos de destinatarios.
      1.1. Redacción profesional.
      1.1.1. Siete claves para una redacción efectiva.
      1.1.2. Lo políticamente correcto.
      1.1.3. Pirámide invertida: la clave para redactar documentos de alto impacto.
      1.1.4. Dime tu destinatario y te diré cómo escribirle.
      1.1.5. Metáforas y analogías: cómo y cuándo usarlas.
      1.1.6. Cada documento conlleva una acción: petición, oferta y promesa.
    • 2. Redactar de manera armónica incorporando adecuadamente los signos de puntuación.
      2.1. Los signos de puntuación.
      2.1.1. El punto.
      2.1.2. La coma.
      2.1.3. Los dos puntos.
      2.1.4. El punto y coma.
      2.1.5. Los puntos suspensivos.
      2.1.6. Los signos de interrogación y exclamación.
    • 3. Utilizar las formas propias de cada documento para facilitar la comprensión y la eficacia del mensaje escrito.
      3.1. A cada documento su forma.
      3.1.1. Estructura general de un documento.
      3.1.2. La carta y el memo: los antecesores del E-mail.
    • 4. Utilizar técnicas específicas para la redacción de correos electrónicos a fin de optimizar la comprensión e interés del destinatario.
      4.1. El correo electrónico tiene reglas propias.
      4.1.1. Cuándo sí  y cuando no escribir un correo electrónico.
      4.1.2. Siete reglas del correo electrónico.
      4.1.3. Buenas prácticas en el uso del correo electrónico.
    • 5. Estructurar y escribir de manera precisa distintos tipos de informes.
      5.1. Los informes tienen que informar.
      5.1.1. Los informes y el método científico.
      5.1.2. Los distintos tipos de informes.
      5.1.3. Cuándo usamos un formato común: Estructurando el informe.

BENEFICIOS:

  • 100% virtual (E-LEARNIG), la cual permite contar con un campus virtual activa las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
  • Casos Prácticos Integrales.
  • PPT descargable y material adicional de consulta.
  • Vídeos de refuerzo.
  • Guía didáctica.
  • Información complementaria.

La enseñanza virtual permite aprender sin moverse de casa, sin perder el tiempo en desplazamientos y estudiando a la hora que cada uno prefiera. Con métodos pensados por expertos para facilitar el aprendizaje.

Flexibilidad:

Cada alumno decide cuándo estudiar, sin restricciones, sin límites de tiempo, y sobre todo sin que esto interfiera con su jornada laboral ni con su vida familiar.

Podrá estudiar desde cualquier dispositivo como, celular, Tablet, laptop o PC.

Cuerpo docente excepcional, con amplia experiencia en el campo académico, lo que garantiza la calidad de nuestros contenidos.

La modalidad virtual de nuestros cursos evita grandes costos logísticos. Ofreciendo así costos bajos para la comuna estudiantil.

La certificación será otorgada por Grupo Académico del Perú – Escuela de Gobierno, Gestión y Políticas Públicas, de acuerdo a las normas de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”.

INFORMACIÓN GENERAL

CERTIFICACIÓN DIGITAL DE 60 HORAS ACADÉMICAS

A nombre de Grupo Académico del Perú – Escuela de Gobierno, Gestión y Políticas Públicas

MATERIAL DIGITAL

Artículos, guías (en PPT y PDF), todas las normas legales mencionadas por el docente.

SOPORTE

Nuestros asesores te ayudaran de forma permanente a cualquier duda e inconveniente

CLASES ONLINE

Vídeo grabado de la sesión de clase.

DOCENTES CAPACITADOS

La mejor plana docente, integrada por funcionarios de la PCM, MEF, OSCE, CGR entre otras instituciones.

 

INVERSIÓN:

S/ 290.00
Entidades: Tarifa no válida para pago con orden de servicio.

INSCRIPCIÓN:

CUENTA DE AHORRO EN SOLES – BANCO BCP: 
191–38355075-0-98

CCI: 002 191 138355075098 57

TITULAR: GRUPO ACADEMICO DEL PERU

*Enviar boucher de pago adjuntando: nombres completos, nombre del curso y numero de contacto a: informes@grupoacademico.edu.pe

 

PARA SU INSCRIPCIÓN MEDIANTE ORDEN DE SERVICIO O/S:

Razón social:
GRUPO ACADEMICO DEL PERU S.A.C.

RUC:
20601848733

DIRECCIÓN:
JR. ICA NRO. 281 INT. 220 CERCADO DE LIMA – LIMA

RNP:
Habilitado para bienes y servicios vigente.

Nota: No necesariamente todos los expositores/tutores mencionados participarán en el dictado del programa, asimismo se podrá contar con la participación de otros expositores/tutores adicionales a los mencionados.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *