Abastecimiento – Curso Especializado

Curso Especializado

Del 20 de Julio al 03 de Agosto

Especializado

Éste curso forma parte del Programa de Especialización: “Administración Financiera Del Sector Público – Enfoque Integral”
Inicio: del 29 de Junio al 07 de Agosto

Maneje eficazmente la normativa y procedimiento de su entidad en cuanto al abastecimiento público, en el que también podrá conocer los diferentes lineamientos políticos que le permitirán la toma de decisiones más prudente en función al beneficio estatal, y que contenga el equilibrio productivo del Estado.

Conozca y maneje eficientemente los lineamientos políticos, objetivos institucionales, normas vigentes y procedimientos técnicos; que conlleva el abastecimiento público, ademas su importancia para el equilibrio productivo en el Estado.

• Sistema Nacional de Abastecimiento
  • Dirección General de Abastecimiento
  • Alineamiento de Planes Estratégicos y Operativos
  • Operación Multianual de Bienes, Servicios y Obras
  • Gestión de Adquisiciones
  • Central de Compras Públicas
  • Contrataciones con el Estado
  • Contrataciones Bajo Supervisión del OSCE
  • Administración de Bienes Inmuebles
  • Actos de Disposición de Bienes
  • Funciones de la Superintendencia de Bienes Nacionales
  • Administración de Bienes de Almacén
  • Documento de Gestión en el Área de Abastecimiento
  • Código de Ética del Funcionamiento Publico
  • Faltas y/o Delitos Relacionado al Sistema de Abastecimiento

ECO. JUAN SAFRA MELENDEZ

• Director de Normatividad de la Dirección Nacional del Tesoro Público (DNTP) del Ministerio de Economía y Finanzas.
  • Economista, con estudios de postgrado en Administración Financiera Gubernamental, actual funcionario del Ministerio de Economía y Finanzas.
  • Economista por la Universidad de San Martín de Porres.
  • Con post grado en Administración Financiera de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Finanzas Públicas del Fondo Monetario Internacional, así mismo con especialización en Administración por ESAN.
  • Gestor de framework sobre tópicos de Administración Financiera Gubernamental
  • Ha realizado diversas publicaciones en temas de administración financiera gubernamental.
  • Cuenta con amplia experiencia como docente y expositor en cursos de post grado, foros, conferencias y seminarios en gestión y finanzas públicas.
  • Docente en programas de posgrado.

Abg. Antonio Stalin Pérez-Saavedra

• Profesional en Derecho, con Título Profesional de Abogado, Registro CAL 59164, con sólida experiencia (17 años) y permanente capacitación en contrataciones públicas
  • Servidor Certificado por OSCE con código N° 000873-1105.
  • Con conocimiento del idioma inglés intermedio y sistemas de información, paquetes informáticos e Internet en el ámbito usuario y manejo del Sistema Integrado de Gestión Informática – SIGA LOGÍSTICO

Virtual en Vivo

Fechas: Del 20 de Julio al 03 de Agosto
Sesiones: 3
Frecuencia: Todos los Lunes
Horario: de 6:30pm a 9:30pm

Podrás tener acceso a las clases grabadas hasta 3 meses después de culminado el programa en vivo, así puedes verlos cuando quieras para repasar conceptos que necesites refrescar. Contarás durante la duración del programa con el seguimiento y apoyo de un asesor académico.

• Inversión Normal
  • Inversión con Dscto 50%

Al culminar recibirás un certificado por 60 horas académicas suscrito por Grupo Académico del Perú.

¡Matricúlate ahora y obtén una BECA para un curso en Gestión Pública!

Pague en forma segura con Visanet. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard.

S/ 600

Inversión total