Curso Gestión Fiscal de Recursos Humanos – Curso Especializado

GESTIÓN FISCAL DE LOS RECURSOS HUMANOS
Curso Especializado

Inicio:

Del 24 de Julio al 07 de Agosto

Horas Académicas

60 horas

Curso

Especializado

Éste curso forma parte del Programa de Especialización: “Administración Financiera Del Sector Público – Enfoque Integral”
Inicio: del 29 de Junio al 07 de Agosto

Estar actualizado con respecto a las últimas modificaciones realizadas por el Ministerio de Economía y Finanzas, accederás al Catálogo Único de Conceptos de Ingresos que deben ser colocados en la planilla utilizada por el personal de RRHH y con ello podrás informarte sobre las novedades acerca de los conceptos efectuados y aprobados por el Estado.

Conocerás en físico y digitalmente la planilla que actualmente se debe trabajar y rellenar dentro del sector pública, por lo que también podrás familiarizarte correctamente con ella.

De la misma forma, podrás manejar cómodamente el aplicativo informático de la planilla, conocer los vínculos y los enlaces a los que serás llevado al hacer uso de ella.

En definitiva, podrás efectuar tus tareas con métodos únicos y prácticos, tecnológicos y cómodos, que además serán afianzados con un temario actualizado de la gestión pública en el área de recursos humanos.

  • Disposiciones generales
  • Gestión fiscal de los recursos humanos
  • Materias de la gestión fiscal de los Recursos humanos
  • Instrumentos de la gestión fiscal de los Recursos humanos
  • Catálogo único de conceptos de ingresos correspondiente a los recursos humanos del sector público
  • Planilla única de pago del sector público
  • Aplicativo informático de la planilla única de pagos del sector público
  • Disposiciones complementarias finales
  • Disposición complementaria transitoria

Mg. Ing. Flavio Quiroz Altamirano

  • Actual funcionario del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado OSCE
  • Magister en Gestión Pública,  especialista en Gestión de las Adquisiciones Públicas por la Universidad de Lima.
  • Especialista en Contrataciones Públicas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado.
  • Con más de 18 años de experiencia trabajando para el Sector Público.
  • Con más de 10 años de experiencia como capacitador de la Ley de Contrataciones del Estado y del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE.
  • Con más de 7 años de experiencia en la elaboración de Especificaciones Técnicas y Términos de Referencia para la contratación de Bienes y Servicios en el ámbito de la Ley de Contrataciones del Estado y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
  • Con más de 4 años trabajando con el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE v3.0 y SEACE v2.9.
  • Docente en el dictado de cursos de Planeamiento Estratégico, Gestión de la Calidad y Mantenimiento Industrial.

Abg. Antonio Stalin Pérez-Saavedra

  • Profesional en Derecho, con Título Profesional de Abogado, Registro CAL 59164, con sólida experiencia (17 años) y permanente capacitación en contrataciones públicas
  • Servidor Certificado por OSCE con código N° 000873-1105.
  • Con conocimiento del idioma inglés intermedio y sistemas de información, paquetes informáticos e Internet en el ámbito usuario y manejo del Sistema Integrado de Gestión Informática – SIGA LOGÍSTICO

Nota: No necesariamente todos los expositores/tutores mencionados participarán en el dictado del programa, asimismo se podrá contar con la participación de otros expositores/tutores adicionales a los mencionados.

La certificación será otorgada por la Escuela de Gobierno, Gestión y Políticas Públicas de Grupo Académico del Perú, de acuerdo a las normas de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”.

Virtual en Vivo

Plataforma Virtual incluye:

  • Casos Prácticos Integrales.
  • PPT descargable y material adicional de consulta.
  • Vídeos de refuerzo.
  • Guía didáctica.
  • Información complementaria.

Certifícate e impulsa tu carrera

¿Por qué certificarse?

Al terminar el curso te emitiremos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Beneficios de nuestros cursos:

La certificación será otorgada por la Escuela de Gobierno, Gestión y Políticas Públicas de Grupo Académico del Perú, de acuerdo a las normas de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”.

La mejor plana docente, integrada por funcionarios de la PCM, MEF, OSCE, CGR entre otras instituciones.

Fechas: Del 24 de Julio al 07 de Agosto
Sesiones: 3
Frecuencia: Todos los Viernes
Horario: de 6:30pm a 9:30pm

Mas de 4 mil servidores públicos capacitados y más de 200 instituciones públicas confían en nosotros.

Podrás tener acceso a las clases grabadas hasta 3 meses después de culminado el programa en vivo, así puedes verlos cuando quieras para repasar conceptos que necesites refrescar. Contarás durante la duración del programa con el seguimiento y apoyo de un asesor académico.

  • Inversión Normal
    S/ 600.00
  • Inversión con Dscto 50%
    S/ 300.00

Al culminar recibirás un certificado por 60 horas académicas suscrito por Grupo Académico del Perú.

Se tendrá que abonar el monto estipulado de S/ 50.00 por el derecho a la Certificación en convenio con el Colegio de Economistas de Lima.

Certificación válida para los concursos en la Administración Pública y Privada

Procedimiento de Matrícula

Para poder matricularse, usted debe realizar el siguiente procedimiento:

  1. Realiza el Pago Online o depósito en cualquier agente BCP, BBVA, App o banca por internet.
  2. En un plazo no mayor a 24 horas, envíanos un correo a asesoria@grupoacademico.edu.pe CC a informes@grupoacademico.edu.pe con los siguientes requisitos:
      • Voucher (foto o captura de pantalla)

      • Nombres completos

      • Número de DNI

      • Número de Whatsapp

      • Correo electrónico a utilizar

      • Nombre del curso o diplomado: 

  1. Usted obtendrá un correo de confirmación hasta 48 horas después de haber enviado su correo.

Todo el procedimiento de matricula se realizará mediante correo electrónico.

  • Recomendaciones: Si tiene algún inconveniente, por favor escribanos a 924 759 539 para poder ayudarlo con su procedimiento de matricula.

¡Matricúlate ahora y obtén una BECA para un curso en Gestión Pública!

Pago

Pague en forma segura con Visanet. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard.

S/ 600

Inversión total

S/ 300

Inversión con dscto 50%

191 38355075 0 98
CCI: 002 191 138355075098 57
TITULAR: GRUPO ACADEMICO DEL PERU

0011 0101 0100051930
CCI: 011 101 000100051930 34
TITULAR: ESCUELA NACIONAL DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Para su inscripción mediante orden de servicio O/S adjuntar los siguientes datos:

Razón social:
GRUPO ACADEMICO DEL PERU S.A.C.
Ruc:
20601848733
Dirección:
JR. ICA NRO. 281 INT. 220 CERCADO DE LIMA – LIMA
RNP:
Habilitado para bienes y servicios vigente.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *