Modificaciones a la Ley de Contrataciones del Estado – Programa de Especialización

Modificaciones a la Ley de Contrataciones del Estado
Programa de Especialización

Inicio:

Ahora mismo!

Virtual asincrónico

Horas Académicas

90 horas

Duración:

01 mes.

Curso Programa Contrataciones del Estado – especializado con la Directiva Nº 002-2020-OSCE/CD

Adquirir o actualizar diversos conocimientos referente a los Procesos de contrataciones del Estadoconociendo los requisitos y procedimientos para la preparación, presentación y evaluación de propuestas técnicas y económicas, para que logres participar con éxito en concursos y licitaciones públicas, analizando las distintas fases del proceso de contratación y la documentación exigida, de acuerdo a la nueva Ley, su reglamento y sus últimas modificatorias

Conoceras los criterios, procedimientos, factores y metodología que utilizan diversas entidades para evaluar y calificar las propuestas técnicas y económicas de concursos y licitaciones públicas

Aprenderas como se realiza el proceso de selección, de bienes, servicios y obras establecido por la nueva Ley de Contrataciones del Estado N° 30225 y su reglamento modificado por DS. N° 377-2019-EF. ademas de conocer y analizar el uso correcto de las contrataciones directas se les brindara casos practicos

Conoceras los procedimientos de búsqueda de oportunidades de negocios mediante el uso de la web del OSCE – SEACE

CURSO CONTRATACIONES DEL ESTADO 2020

  • MARCO GENERAL DE LAS CONTRATACIONES
  •  Ley N° 30225 – Ley de Contrataciones del Estado
    Decreto Supremo N° 344-2018-EF – Reglamento de la Ley N° 30225
    Decreto Supremo N° 377-2019-EF – Modificación del Reglamento de la Ley N° 30225
  • ACTOS PREPARATORIOS
  • PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN
  • EJECUCIÓN CONTRACTUAL

Abg. Roy Alvarez Chuquillanqui

  • Abogado con más de quince años de experiencia en contrataciones públicas, con estudios de Maestría en Gerencia Pública en la Universidad Continental.
  • Ha trabajado como especialista en contrataciones del Estado destacado en OSINERGMIN, jefe de licitaciones en dos empresas privadas y desde hace ocho años se desempeña como especialista en interpretación normativa de la Dirección Técnico Normativa del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE.
  • Cuenta con formación en contratación pública brindada por la Red Interamericana de Compras Gubernamentales, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, FIDIC e institucionales nacionales como la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Piura.
  • Expositor en distintos eventos de contratación pública a nivel nacional y actualmente capacitador del OSCE.

CPC. Fredy Silvestre Vargas

  • Contador Público Colegiado, con estudios concluidos en la Maestría en Gestión Pública por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con especialización en Gestión de las Contrataciones del Estado por la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP.
  • Especialización en Procedimientos y Ejecución de Obras Públicas por la Universidad de Lima.
  • Especialización sobre el acceso de las MIPYMES a las Compras Públicas por la Organización de los Estado Americanos – OEA
  • Certificación Nivel Avanzado otorgado por el OSCE,
  • Expositor y Asesor en materia de contrataciones del Estado y Mejora de Procesos Logísticos.
  • Se ha desempeñado como especialista en la Dirección Técnico Normativa del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).
  • Actualmente se desempeña como Jefe de Logística en el Ministerio de Agricultura y Riego – Programa de Compensaciones para la Competitividad.

Nota: No necesariamente todos los expositores/tutores mencionados participarán en el dictado del programa, asimismo se podrá contar con la participación de otros expositores/tutores adicionales a los mencionados.

La certificación será otorgada por la Escuela de Gobierno, Gestión y Políticas Públicas de Grupo Académico del Perú, de acuerdo a las normas de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”.

Virtual asincrónico, el alumno maneja sus horarios de estudio.

Plataforma Virtual incluye:

  • Casos Prácticos Integrales.
  • PPT descargable y material adicional de consulta.
  • Vídeos de refuerzo.
  • Guía didáctica.
  • Información complementaria.

Clase Modelo:

Certifícate e impulsa tu carrera

¿Por qué certificarse?

Al terminar el curso te emitiremos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Beneficios de nuestros cursos:

La certificación será otorgada por la Escuela de Gobierno, Gestión y Políticas Públicas de Grupo Académico del Perú, de acuerdo a las normas de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”.

La mejor plana docente, integrada por funcionarios de la PCM, MEF, OSCE, CGR entre otras instituciones.

Duración: 01 mes.
Plataforma: Moodle (Usuario y Contraseña)

Mas de 4 mil servidores públicos capacitados y más de 200 instituciones públicas confían en nosotros.

Podrás tener acceso a las clases grabadas hasta 6 meses después de realizada tu matrícula, así puedes verlos cuando quieras para repasar conceptos que necesites refrescar. Contarás durante la duración del programa con el seguimiento y apoyo de un asesor académico.

  • Inversión:
    S/ 210.00
  • Inversión de 3 a más alumnos.
    S/ 190.00

Al culminar recibirás un certificado por 90 horas académicas suscrito por Grupo Académico del Perú.

Se tendrá que abonar el monto estipulado de S/ 50.00 por el derecho a la Certificación en convenio con el Colegio de Economistas de Lima.

Certificación válida para los concursos en la Administración Pública y Privada

Procedimiento de Matrícula

Para poder matricularse, usted debe realizar el siguiente procedimiento:

  1. Realiza el Pago Online o depósito en cualquier agente BCP, BBVA, App o banca por internet.
  2. En un plazo no mayor a 24 horas, envíanos un correo a asesoria@grupoacademico.edu.pe CC a informes@grupoacademico.edu.pe con los siguientes requisitos:
      • Voucher (foto o captura de pantalla)

      • Nombres completos

      • Número de DNI

      • Número de Whatsapp

      • Correo electrónico a utilizar

      • Nombre del curso o diplomado: 

  1. Usted obtendrá un correo de confirmación hasta 48 horas después de haber enviado su correo.

Todo el procedimiento de matricula se realizará mediante correo electrónico.

  • Recomendaciones: Si tiene algún inconveniente, por favor escribanos a 924 759 539 para poder ayudarlo con su procedimiento de matricula.

Pago

Pague en forma segura con Visanet. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard.

S/ 540

Pre-Venta

S/ 300

Inversión en 2 cuotas

191 38355075 0 98
CCI: 002 191 138355075098 57
TITULAR: GRUPO ACADEMICO DEL PERU

0011 0101 0100051930
CCI: 011 101 000100051930 34
TITULAR: ESCUELA NACIONAL DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Para su inscripción mediante orden de servicio O/S adjuntar los siguientes datos:

Razón social:
GRUPO ACADEMICO DEL PERU S.A.C.
Ruc:
20601848733
Dirección:
JR. ICA NRO. 281 INT. 220 CERCADO DE LIMA – LIMA
RNP:
Habilitado para bienes y servicios vigente.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *