Curso Gestión y Control de Bienes Patrimoniales

Curso Gestión y Control de Bienes Patrimoniales
Curso de Especialización

Inicio:

09 de Noviembre

Virtual en vivo

Horas Lectivas

90 horas

Duración:

3 semanas aprox.

Realiza un correcto saneamiento de bienes estatales de acuerdo a la legislación vigente.

CURSO BIENES PATRIMONIALES 2020

Módulo 1: BIENES INMUEBLES

  • DECRETO SUPREMO N° 130-2001-EF y sus modificatorias.
  • Adquisición de los inmuebles estatales
  • Administración de los inmuebles estatales
  • Disposición de los inmuebles estatales
  • Defensa y recuperación de los inmuebles estatales

Módulo 2: BIENES MUEBLES

  • Altas y bajas de bienes muebles
  • Actos de administración de bienes muebles.
  • Actos de disposición de bienes muebles
  • Saneamiento de bienes muebles
  • Registro en el módulo muebles del SINABIP
  • Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. RAEE
  • Procedimiento de supervisión del inventario de bienes muebles

ING. JULIO CESAR BARRA CCASANI

  • Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con Maestría en Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Ingeniería, Master en Gestión Pública en la Universidad EUCIM Business School y estudios de Especialización en “Gestión y Control Patrimonial en Bienes Estatales”, “Gestión Pública con mención en Desarrollo e Inclusión Social”, “Sistema de Abastecimientos, Administración Eficiente de la Propiedad Estatal y Aplicación Práctica de la Ley de Contrataciones del Estado”.
  • Gerente Público en Gestión Patrimonial – CGP 237, Director de la Oficina de Patrimonio del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Sub Director de Administración de Bienes de la Marina de Guerra del Perú, Past Especialista en Bienes Estatales de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, con más de 17 años de experiencia desarrollando labores de Gestión de los Bienes Patrimoniales a Nivel Nacional (Revisión Migración y Fiscalización de los Inventarios Patrimoniales, Evaluación de Expedientes de Altas, Bajas, Saneamiento Donaciones y Subastas a Nivel Nacional, Adquisición de Predios, Reconocimientos de Mejoras, Saneamiento Físico Legal de Predios del Estado, Evaluación de Contratos y Concesiones de Predios, Control de Calidad a los Legajos SINABIP, Tasaciones), Integrante de equipos encargados de elaborar normas y/o procedimientos de gestión sobre bienes estatales.
  • Docente Principal en Diplomado de Especialización en Gestión y Control Patrimonial en Bienes Estatales, Diplomado de Especialización en Bienes Patrimoniales del Estado Muebles e Inmuebles, Diplomado de Administración Eficiente de la Propiedad Mobiliaria Estatal, expositor en talleres, cursos, seminarios, diplomados, fórums, Asesor y Consultor en temas de Inventario, Conciliación, Administración, Saneamiento, Subastas, Tasación y Disposición de Bienes Patrimoniales.

Nota: No necesariamente todos los expositores/tutores mencionados participarán en el dictado del programa, asimismo se podrá contar con la participación de otros expositores/tutores adicionales a los mencionados.

La certificación será otorgada por la Escuela de Gobierno, Gestión y Políticas Públicas de Grupo Académico del Perú, de acuerdo a las normas de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”.

Virtual en vivo, campus virtual con usuario y contraseña.

Plataforma Virtual incluye:

  • Casos Prácticos Integrales.
  • PPT descargable y material adicional de consulta.
  • Vídeos de refuerzo.
  • Guía didáctica.
  • Información complementaria.

Certifícate e impulsa tu carrera

¿Por qué certificarse?

Al terminar el curso te emitiremos un certificado firmado por nosotros (sin ningún costo adicional), con un código único con el cual cualquier institución/persona podrá validar la autenticidad de tu certificado y tus conocimientos.

Beneficios de nuestros cursos:

La certificación será otorgada por la Escuela de Gobierno, Gestión y Políticas Públicas de Grupo Académico del Perú, de acuerdo a las normas de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”.

La mejor plana docente, integrada por funcionarios de la PCM, MEF, OSCE, CGR entre otras instituciones.

Inicio: 09 de Noviembre
Finalización: 23 de Noviembre
Frecuencia: Lunes y Miércoles
Horario: de 6:30pm a 9:30pm
Duración: 3 semanas aprox.
Plataforma: Moodle (Usuario y Contraseña)

Mas de 4 mil servidores públicos capacitados y más de 200 instituciones públicas confían en nosotros.

Podrás tener acceso a las clases grabadas hasta 6 meses después de realizada tu matrícula, así puedes verlos cuando quieras para repasar conceptos que necesites refrescar. Contarás durante la duración del programa con el seguimiento y apoyo de un asesor académico.

  • Inversión:
    S/ 350.00
  • Dscto. hasta el 09 de Noviembre:
    S/ 210.00

Al culminar recibirás un Certificado por 200 horas lectivas suscrito por la Escuela de Gobierno, Gestión y Políticas Públicas de Grupo Académico del Perú.

Se tendrá que abonar el monto estipulado de S/ 50.00 por el derecho a la Certificación en convenio con el Colegio de Economistas de Lima.

Certificación válida para los concursos en la Administración Pública y Privada

Procedimiento de Matrícula

Para poder matricularse, usted debe realizar el siguiente procedimiento:

  1. Realiza el Pago Online o depósito en cualquier agente BCP, BBVA, App o banca por internet.
  2. En un plazo no mayor a 24 horas, envíanos un correo a asesoria@grupoacademico.edu.pe CC a informes@grupoacademico.edu.pe con los siguientes requisitos:
      • Voucher (foto o captura de pantalla)
      • Nombres completos
      • Número de DNI
      • Número de Whatsapp
      • Correo electrónico a utilizar
      • Nombre del curso o diplomado: 
  1. Usted obtendrá un correo de confirmación hasta 24 horas después de haber enviado su correo.

Todo el procedimiento de matricula se realizará mediante correo electrónico.

  • Recomendaciones: Si tiene algún inconveniente, por favor escribanos a 924 759 539 para poder ayudarlo con su procedimiento de matricula.

Pago

Pague en forma segura con Visanet. Se aceptan tarjetas Visa y Mastercard.

S/ 210

Hasta el 09 de Noviembre

191 38355075 0 98
CCI: 002 191 138355075098 57
TITULAR: GRUPO ACADEMICO DEL PERU

0011 0101 0100051930
CCI: 011 101 000100051930 34
TITULAR: ESCUELA NACIONAL DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Para su inscripción mediante orden de servicio O/S adjuntar los siguientes datos:

Razón social:
GRUPO ACADEMICO DEL PERU S.A.C.
Ruc:
20601848733
Dirección:
JR. CAMANA NRO. 381 INT. 209 CERCADO DE LIMA – LIMA
RNP:
Habilitado para bienes y servicios vigente.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *