924 759 539 / 980 770 121 informes@grupoacademico.edu.pe

Curso Asincrónico

GESTIÓN Y CONTROL DE BIENES PATRIMONIALES

}

50 horas académicas

Curso Asincrónico

Gestión y Control de Bienes Patrimoniales

Dictado por Ing. Julio Barra
50 horas de certificación
Material disponible ilimitadamente

S/ 260

Antes S/ 650
*Incluye certificación

                    Comprar ahora

R

Objetivos del curso

  • El objetivo del curso es dar a conocer a los participantes las pautas necesarias para una adecuada gestión del control patrimonial en la administración pública.
  • Para tal efecto el curso se desarrollara con aplicaciones practicas, de acuerdo a la normatividad vigente, tratamiento del inventario, procedimientos y precisiones para la alta y baja de bienes muebles patrimoniales así ademas se desarrollaran temas como los actos de adquisición, aceptación de donación de bienes, reposición de bienes, fabricación de bienes, procesos de actos de disposición, donación tratamientos de compraventa por subasta pública y por subasta restringida entre otros temas vinculados al control patrimonial.
i

Temario

2 semanas de duración

Módulo I: Bienes Inmuebles
    • Decreto Supremo N° 130-2001-EF y sus modificatorias. Adquisición de los inmuebles estatales.
    • Administración de los inmuebles estatales.
Módulo II: Bienes Inmuebles
    • Disposición de los inmuebles estatales.
    • Defensa y recuperación de los inmuebles estatales.
Módulo III: Bienes Muebles
    • Altas y bajas de bienes muebles.
    • Actos de administración de bienes muebles.
    • Actos de disposición de bienes muebles.
Módulo IV: Bienes Muebles
    • Saneamiento de bienes muebles.
    • Registro en el módulo muebles del SINABIP.
Módulo V: Bienes Muebles
    • Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. RAEE
    • Procedimiento de supervisión del inventario de bienes muebles

Docentes

Julio César Barra Ccasani

Gerente Público en Gestión Patrimonial.

 

Inversión

S/260

Antes S/650

*Incluye certificación

Certificación

La certificación por 50 horas académicas será otorgada por la Escuela de Gobierno, Gestión y Políticas Públicas de Grupo Académico del Perú, de acuerdo a las normas de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”.

Derecho a doble certificación en convenio con el Colegio de Economistas de Lima, pagando el monto adicional de S/50.

Beneficios del curso

DOCENTES ESPECIALISTAS

Contamos con docentes reconocidos a nivel nacional y expertos en andragogía. Líderes en capacitaciones gubernamentales.

PLATAFORMA VIRTUAL

Aula Virtual con material educativo extra, además de las sesiones. Ingreso por 6 meses.

DESDE CUALQUIER LUGAR

Gracias a nuestra modalidad virtual, puedes estudiar desde cualquier parte del mundo sin que la distancia sea un obstáculo para seguir capacitándote.

CAPACÍTATE EN CASA

Debido a la coyuntura, salir de casa puede significar un peligro. Capacítate desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

l

CAPACÍTATE A TU RITMO

Organiza tus horarios y toma el curso en el momento adecuado para ti. Avanza a tu propio ritmo.

CERTIFICACIÓN

Lleva el curso, y certifícate en corto tiempo. Sin esperas ni trámites.

Información de pago

Enviar constancia de pago a grupoacademicoperu@gmail.com, indicar nombre completo, DNI y celular.

CUENTAS DE EMPRESA

191-38355075-0-98
CCI: 002 191 138355075098
Titular: GRUPO ACADÉMICO DEL PERÚ

0011 0101 0100051930
CCI: 011 101 000100051930 34
Titular: ESCUELA NACIONAL DE ECONOMÍA Y FINANZAS

CUENTAS REPRESENTANTE LEGAL

04-069-106353
Titular: JOSÉ ADRIÁN MARIÑOS MENDOZA (REPRESENTANTE LEGAL)

100 3067956387
Titular: JOSÉ ADRIÁN MARIÑOS MENDOZA (REPRESENTANTE LEGAL)

562 1116515
Titular: JOSÉ ADRIÁN MARIÑOS MENDOZA (REPRESENTANTE LEGAL)

+51 980 770 121
Titular: JOSÉ ADRIÁN MARIÑOS MENDOZA (REPRESENTANTE LEGAL)

INSCRIPCIÓN MEDIANTE ORDEN DE SERVICIO

Para su inscripción mediante orden de servicio O/S adjuntar los siguientes datos:

Razón social: GRUPO ACADEMICO DEL PERU S.A.C.
Ruc: 20601848733
Dirección: JR. CAMANA NRO. 381 INT. 209 – CERCADO DE LIMA – LIMA
RNP: Habilitado para bienes y servicios vigente.

¿EN QUÉ NECESITAS ESPECIALIZARTE?

Consulte a un Asesor de Capacitación

Si desea consultar acerca de nuestros servicios puede contactarse a través de nuestro centro de atención, vía e-mail o completando el siguiente formulario y un Asesor de Capacitación se pondrá en contacto con usted.

LLÁMANOS AHORA

(01) 555 1922
924 759 539
932 839 008
980 770 121

ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO

informes@grupoacademico.edu.pe
grupoacademicoperu@gmail.com

SOLICITA INFORMACIÓN