924 759 539 / 980 770 121 informes@grupoacademico.edu.pe

Curso en Vivo actualizado

NUEVAS OPERACIONES EN LA GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL

Directiva N° 002-2021EF/52.03 “Directiva para optimizar las operaciones de tesorería”

}

36 horas lectivas

Curso en vivo

Nuevas Operaciones en la Gestión de Tesorería Gubernamental 2021

Dictado por CPC. Eduardo Ventura Abarca

36 horas de certificación
Material disponible ilimitadamente

S/ 200

Antes S/ 300
(Dscto. válido hasta el 20 de agosto)
*Incluye certificación

                    Comprar ahora

R

Objetivos del curso

  • Te enseñaremos a registrar las operaciones de Tesorería Gubernamental más importantes en el SIAF-RP, como el registro de ingresos financieros de la CUT, cuentas bancarias del tesoro público, el registro de gastos financieros, devengado, giro, pago, transferencias electrónicas, cómo conciliar Saldos de Balance Presupuestal, entre otros.
  • Conocerás los ultimos cambios realizados en la gestión de la tesorería gubernamental, realizados en este año 2021.
}

Horario

15, 16 y 17 de septiembre del 2021

Martes, miércoles y viernes de 7 pm a 10:00 pm

i

Temario

I. Fundamentos de la gestión de tesorería.
II. Estrategias de la tesorería.
III. Marco normativo
IV. Integración intrasistémica e intersistémica de la Gestión de Tesorería en coordinación e interrelación con los Sistemas Administrativos del Sector Público.
V. Operaciones de ingresos
VI. Operaciones de pagos
VII. Conciliaciones CUT y bancarias.

Docentes

Cpc. Eduardo Ventura Abarca

Dirección General del Tesoro Público – Ministerio de Economía y Finanzas.

Econ. Juan Safra Melendez

Director de la Dirección de Operaciones de Tesorería de la Dirección General del Tesoro Público – Ministerio de Economía y Finanzas.

*Nota: No necesariamente todos los expositores/tutores mencionados participarán en el dictado del programa, asimismo se podrá contar con la participación de otros expositores/tutores adicionales a los mencionados.

Inversión

S/200

Antes S/300

*Incluye certificación
(Dscto. válido hasta el 20 de agosto)

Certificación

La certificación por 36 horas lectivas será otorgada por la Escuela de Gobierno, Gestión y Políticas Públicas de Grupo Académico del Perú, de acuerdo a las normas de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”.

Derecho a doble certificación en convenio con el Colegio de Economistas de Lima, pagando el monto adicional de S/50.

Beneficios del curso

DOCENTES ESPECIALISTAS

Contamos con docentes reconocidos a nivel nacional y expertos en andragogía. Líderes en capacitaciones gubernamentales.

PLATAFORMA VIRTUAL

Aula Virtual con material educativo extra, además de las sesiones. Ingreso por 6 meses.

DESDE CUALQUIER LUGAR

Gracias a nuestra modalidad virtual, puedes estudiar desde cualquier parte del mundo sin que la distancia sea un obstáculo para seguir capacitándote.

CAPACÍTATE EN CASA

Debido a la coyuntura, salir de casa puede significar un peligro. Capacítate desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

PARTICIPA EN VIVO

Las clases son en vivo a través de la plataforma  Zoom. Puede realizar preguntas en tiempo real al docente.

CERTIFICACIÓN

Lleva el curso, y certifícate en corto tiempo. Sin esperas ni trámites.

Información de pago

Enviar constancia de pago a grupoacademicoperu@gmail.com ó por Whatsapp al: 924 759 539. Indicar nombre completo, N° de DNI, Correo y N° de celular.

CUENTAS DE EMPRESA

191-38355075-0-98
CCI: 002 191 138355075098
Titular: GRUPO ACADÉMICO DEL PERÚ

0011 0101 0100051930
CCI: 011 101 000100051930 34
Titular: ESCUELA NACIONAL DE ECONOMÍA Y FINANZAS

CUENTAS REPRESENTANTE LEGAL

04-069-106353
Titular: JOSÉ ADRIÁN MARIÑOS MENDOZA (REPRESENTANTE LEGAL)

100 3067956387
Titular: JOSÉ ADRIÁN MARIÑOS MENDOZA (REPRESENTANTE LEGAL)

562 1116515
Titular: JOSÉ ADRIÁN MARIÑOS MENDOZA (REPRESENTANTE LEGAL)

+51 980 770 121
Titular: JOSÉ ADRIÁN MARIÑOS MENDOZA (REPRESENTANTE LEGAL)

INSCRIPCIÓN MEDIANTE ORDEN DE SERVICIO

Para su inscripción mediante orden de servicio O/S adjuntar los siguientes datos:

Razón social: GRUPO ACADEMICO DEL PERU S.A.C.
Ruc: 20601848733
Dirección: JR. CAMANA NRO. 381 INT. 209 – CERCADO DE LIMA – LIMA
RNP: Habilitado para bienes y servicios vigente.

*Importe no válido para pago con O/S, para solicitar cotización para una entidad comunicarse al: 946 586 063.

¿EN QUÉ NECESITAS ESPECIALIZARTE?

Consulte a un Asesor de Capacitación

Si desea consultar acerca de nuestros servicios puede contactarse a través de nuestro centro de atención, vía e-mail o completando el siguiente formulario y un Asesor de Capacitación se pondrá en contacto con usted.

LLÁMANOS AHORA

(01) 281 9557
924 759 539
932 839 008
980 770 121

ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO

informes@grupoacademico.edu.pe
grupoacademicoperu@gmail.com

SOLICITA INFORMACIÓN