Curso Asincrónico
TECNOLOGÍAS, PROGRAMAS
INFORMÁTICOS RELACIONADOS
CON LAS FUNCIONES
SECRETARIALES
90 horas académicas
Curso Asincrónico
Tecnologías, programas informáticos relacionados con las funciones secretariales
Dictado por Mg. Juan Carlos Morales Arévalo
90 horas de certificación
Material disponible ilimitadamente
S/ 300
Antes S/ 450
*Incluye certificación
Objetivos del curso
- Capacitar a los profesionales en el uso de herramientas tecnológicas y programas informáticos esenciales para el desempeño eficiente de funciones secretariales. Ofrece una formación integral para mejorar la productividad y eficiencia en las tareas secretariales mediante el dominio de herramientas tecnológicas modernas.
Temario
2 semanas de duración
Módulo I
Nuevas herramientas tecnológicas aplicados al trabajo
• Google Meet.
• Zoom.
• Skype.
Módulo II
Herramientas de Google y Microsoft que facilitan la labor secretarial.
• Google calendar.
• Dropbox.
• Inteligencia artificial.
Módulo III
Microsoft Word para secretarias
• Creación y edición de documentos profesionales.
• Primeros trabajos: tipo de letra, tamaño de letra, estilos, alineación.
• Tablas, columnas, tabulación, sangrías y espaciado.
• Configuración de hoja y márgenes.
• Herramientas de ortografía y gramática, creación de tabla de contenido o índice.
Módulo IV
Microsoft Excel para secretarias
• Creación y edición de hojas de cálculo profesionales.
• Carga de datos en planillas, manejo de hojas de Excel, fórmulas de suma, resta, multiplicación, división.
• Formato de celdas, ancho de columnas y filas, inserción de columnas y filas, formato de letras, tamaño, color, relleno, bordes.
Módulo V
Microsoft Power Point para secretarias
• Creación de presentaciones con acabado profesional.
• Primeros trabajos: Inserción de texto, estilo, tamaño, letra, color.
• Manejo de las diapositivas, diseño, capturas, etc.
Módulo VI
Herramientas y funciones de Gmail
• Uso de opciones de GMAIL para secretarias.
• Opciones para optimizar el almacenamiento de Gmail.
• Cancelar envío de correo.
• Organización del correo.
• Programar envíos de correos y envío de correos pesados.
• Configuración de respuestas automáticas.
• Google Drive.
Docentes
Mg. Juan Carlos Morales Arévalo
Ingeniería de Sistemas y Maestro en
Administración de Empresas (MBA)
Inversión
S/300
Antes S/450
*Incluye certificación
MG. JUAN CARLOS MORALES ARÉVALO
Maestro en Ciencias con mención en Ingeniería de Sistemas y Maestro en Administración de Empresas (MBA), con amplia experiencia en la docencia de pre-grado y post-grado. Candidato inscrito en CONCYTEC para docente investigador. Campos de interés en docencia e investigación: Inteligencia Artificial, Inteligencia de Negocios, Análisis de datos, Big Data, Data Mining. Transformación Digital, Gestión de Proyectos y Gestión por Procesos. Certified Professional: Scrum Master | Agile Coach | Six Sigma.
Certificación
La certificación por 90 horas académicas será otorgada por la Escuela de Gobierno, Gestión y Políticas Públicas de Grupo Académico del Perú, de acuerdo a las normas de SERVIR, según la Normativa de la Presidencia Ejecutiva Nº 141-2016-SERVIR-PE sobre “Normas para la gestión del proceso de capacitación en las entidades públicas”.
Beneficios del curso
DOCENTES ESPECIALISTAS
Contamos con docentes reconocidos a nivel nacional y expertos en andragogía. Líderes en capacitaciones gubernamentales.
PLATAFORMA VIRTUAL
Aula Virtual con material educativo extra, además de las sesiones. Ingreso por 6 meses.
DESDE CUALQUIER LUGAR
Gracias a nuestra modalidad virtual, puedes estudiar desde cualquier parte del mundo sin que la distancia sea un obstáculo para seguir capacitándote.
CAPACÍTATE EN CASA
Debido a la coyuntura, salir de casa puede significar un peligro. Capacítate desde la comodidad y seguridad de tu hogar.
CAPACÍTATE A TU RITMO
Organiza tus horarios y toma el curso en el momento adecuado para ti. Avanza a tu propio ritmo.
CERTIFICACIÓN
Lleva el curso, y certifícate en corto tiempo. Sin esperas ni trámites.
Información de pago
Enviar constancia de pago a grupoacademicoperu@gmail.com, ó por Whatsapp al: 924 759 539. Indicar nombre completo, N° de DNI, Correo y N° de celular.
CUENTAS DE EMPRESA
191-38355075-0-98
CCI: 002 191 138355075098
Titular: GRUPO ACADÉMICO DEL PERÚ
0011 0101 0100051930
CCI: 011 101 000100051930 34
Titular: ESCUELA NACIONAL DE ECONOMÍA Y FINANZAS
CUENTAS REPRESENTANTE LEGAL
04-069-106353
Titular: JOSÉ ADRIÁN MARIÑOS MENDOZA (REPRESENTANTE LEGAL)
100 3067956387
Titular: JOSÉ ADRIÁN MARIÑOS MENDOZA (REPRESENTANTE LEGAL)
562 1116515
Titular: JOSÉ ADRIÁN MARIÑOS MENDOZA (REPRESENTANTE LEGAL)
+51 980 770 121
Titular: JOSÉ ADRIÁN MARIÑOS MENDOZA (REPRESENTANTE LEGAL)
INSCRIPCIÓN MEDIANTE ORDEN DE SERVICIO
Para su inscripción mediante orden de servicio O/S adjuntar los siguientes datos:
Razón social: GRUPO ACADEMICO DEL PERU S.A.C.
Ruc: 20601848733
Dirección: JR. CAMANA NRO. 381 INT. 209 – CERCADO DE LIMA – LIMA
RNP: Habilitado para bienes y servicios vigente.
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