NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Grupo Académico del Perú – Escuela de Gobierno, Gestión y Políticas Públicas es una entidad educativa responsable del desarrollo y elaboración de programas académicos de formación especializada que tiene como objetivo esencial contribuir al desarrollo, modernización y fortalecimiento de las instituciones públicas del Perú, a través de la capacitación técnica de los recursos humanos.

Diseñamos y ejecutamos programas académicos, de acuerdo a la demanda del mercado laboral, logrando nuevos profesionales preparados para enfrentar de manera exitosa, desafíos actuales.

Los programas de capacitación han sido creados para cubrir las necesidades de capacitación de las personas que desean especializarse en un tema específico con la finalidad de adquirir mayores conocimientos y herramientas para un mejor desenvolvimiento en el campo laboral.

Grupo Académico del Perú, ofrece programas de especialización con la finalidad de fomentar la especialización en administración y gestión en los tres niveles de gobierno (nacional, regional y local), mejorando la atención e integración de la ciudadanía en una administración pública más eficiente, accesible y democrática.

0
Años de Experiencia
0
Servidores Públicos capacitados
0
Instituciones Públicas confían en nosotros.
null

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional como la corporación educativa líder en formación profesional, capacitación y desarrollo del potencial humano.

null

MISIÓN

Ayudar a las personas a crecer como profesionales a través de nuestro servicio educativo de calidad con un proceso de innovación y mejora continua. Desarrollar, diseñar y entregar soluciones de capacitación de alta calidad de acuerdo a necesidades específicas de clientes de diferentes áreas con metodologías de alto impacto.

CAPACÍTATE CON PROFESIONALES DE ALTO NIVEL

Conoce a nuestro equipo de especialistas

Líderes formando servidores públicos